Buscar en este blog

Enlaces

Gadget:

sonowebs.com
SonoWEbs es un componente que proporciona voz propia a cualquier noticia escrita en una Web o un Blog (WordPress, Blogger).

Cbox
Cbox es un chat widget que combina las mejores características de regular el etiquetado de chat y los sistemas en una solución ideal. Y la mejor parte - Cbox Basic es totalmente gratuito.

plugoo.com
Widget Plugoo le permite comunicarse libremente y muy fácilmente con los visitantes de su sitio web, simplemente usando su Instant Messenger. Puede utilizar Plugoo con su blog, tienda online, perfil de red social o lo que quieras!


Otras cosas para revisar:


Étnor
La Fundación ÉTNOR, para la Ética de los Negocios y las organizaciones promueve el estudio, el desarrollo y la difusión de la Ética Económica y Empresarial, así como el respeto de los comportamientos éticos y los valores morales en la actividad empresarial y organizativa.

Creative Commons
Creative Commons es una organización sin ánimo de lucro que ofrece un sistema flexible de derechos de autor para el trabajo creativo.

LEY de Protección de Datos
LEY ORGÁNICA 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.(BOE n. 298 de 14/12/1999)

Instituto Cervantes
Es la institución pública creada por España en 1991 para la promoción y la enseñanza de la lengua española y para la difusión de la cultura española e hispanoamericana. Se encuentra en Madrid y en Alcalá de Henares, Madrid, España, lugar de nacimiento del escritor Miguel de Cervantes. Los centros del Instituto están situados en cuatro continentes.

wikipedia
¡Bienvenidos a Wikipedia, la enciclopedia libre! Edición en español de Wikipedia, iniciada en el 2001.

Diccionario RAE
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA Vigésima segunda edición.


La Página del Guión
Recoge numerosos escritos de Frank Baiz Quevedo producidos a lo largo de más de 20 años de trabajo como guionista y asesor dramático de la escritura del guión.

WEBMASTER

Desarrolloweb
Es un sitio que tiene como primer objetivo el ayudar a otras personas en el diseño de páginas web.

Maestros del Web
Adquiere su nombre una tarde cuando intentamos traducir el término Webmasters al español. Orientados inicialmente hacia el diseño web, hoy en día somos una comunidad para todos los entusiastas de la red.

Programacion.net
Es la página de referencia en castellano para los estudiantes y profesionales del mundo de la informática. Gracias al nivel de calidad de sus contenidos y a su alto grado de actualización la página se encuentra entre las webs especializadas más visitadas.

Webestilo
Todo lo que un Webmaster debe saber.

alerta-antivirus
Centro de alerta temprana sobre virus y seguridad informática.

aTube Catcher
Descarga y/o codifica videos de YouTube y otros sitios a tu computadora facilmente.

Celtx
Celtx (versión actual 0.9.9.5) Es el primer paquete de software exhaustivo diseñado para personas que trabajan en la Preproducción de Cine, TV, Video, Teatro y Animación. Celtx ayuda a los creadores a llevar sus historias a la vida - combinando escritura inteligente y herramientas para planeación de medios con tecnologías amigables a internet para crear una nueva plataforma de stándares abiertos para la preproducción de Media. Te proveé con todas las herramientas que necesitas debajo de una sola aplicación. Celtx es también internacional, está disponible en 20 lenguajes.

domestika
Domestika es una comunidad que crea sinergias entre personas y proyectos afines. Un sitio donde compartir recursos, tanto materiales como intelectuales. Un espacio para la experimentación y la reflexión, potencialmente abierto a todas las disciplinas relacionadas con la expresión artística.

eendar
Blog de mónica calvo, viajes, bocetos, fotos y borratajos.

Stop accidentes
STOP-ACCIDENTES trabaja sin cesar para conseguir sus fines de Ayuda y Orientación a los Afectados por Accidentes de Tráfico.

YouTube
Fundada en febrero de 2005, YouTube es la empresa líder del vídeo online y el destino favorito de los usuarios de Internet para ver y compartir vídeos originales en todo el mundo.

Étnor
La Fundación ÉTNOR, para la Ética de los Negocios y las organizaciones promueve el estudio, el desarrollo y la difusión de la Ética Económica y Empresarial, así como el respeto de los comportamientos éticos y los valores morales en la actividad empresarial y organizativa.

Fundación Gustavo Bueno
La Fundación Gustavo Bueno es una institución española, de iniciativa privada y naturaleza permanente, exenta de todo fin lucrativo y con fines de interés general, constituida el 14 de mayo de 1997...


EMPRESA

camaravalladolid
Cámara de comercio de Valladolid.

CECALE
La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) es una organización profesional de carácter empresarial, confederativo e intersectorial, sin ánimo de lucro, constituida para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León.

Creación de empresas
Creación de empresas en la Cámara de Comercio de Valladolid.

Emprendiendo
Centro de recursos para el emprendedor de la Junta de Castilla y León.

ipyme
Dirección General de Política de la PYME. Ministerio de Economía.

Redpyme
Redpyme es un Servicio de Información y Asistencia Empresarial dirigido a las pymes de Castilla y León, liderado por la Agencia de Desarrollo Económico, el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI),la Confederación de Organizaciones Empresariales (CECALE) y el Consejo Regional de Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León.

vue
Ventanilla única empresarial

CEEI
Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias.

EMPRESAS DE HARDWARE

Acer
Acer Computer Ibérica ofrece una amplia gama de productos de hardware.

Airis
AIRIS nace de Infinity System en 1998, con una filosofía totalmente innovadora. Fue la primera marca en igualar el precio de un portátil al de un sobremesa, acercando a los usuarios las ventajas que este hito ponía a su disposición: aumento de la productividad, libertad de movimientos y acceso inmediato a la información.

AMD
Es un proveedor mundial líder de soluciones de procesamiento innovadoras para los mercados informático, gráfico y de electrónica del consumidor.

Apple
Hardware de apple.

CANON
Fabricante de material ofimático y fotográfico avanzado.

CISCO SYSTEMS
Cisco Systems es lider mundial en soluciones de red e infraestructuras para internet.

HP
Convertimos la tecnología en accesible.

IBM
El mayor fabricante de hardware del mundo, su oferta engloba todo tipo de servicios y soluciones para empresas en software, redes, almacenamiento, ...

Intel
Intel se enorgullece de su historial de liderazgo como impulsor de cambios audaces y positivos. Realice nuestro recorrido y compruebe usted mismo cómo nuestra pasión por la tecnología ha transformado el mundo.

LG
Fabricante de electrodomesticos, equipos de electronica de consumo e informatica, telefonia movil y productos multimedia.

Packardbell
Ante las nuevas necesidades tecnológicas de los consumidores, Packard Bell ha ampliado su gama de productos en la que además de ordenadores de sobremesa y portátiles se incluyen productos de Ocio Digital.

Samsung
Fabricante de equipos de electrónica, informática, telecomunicaciones y audio-video.

SONY
Desde hace mucho tiempo, muy pocas compañías, pueden igualar la reputación que, justamente, ha logrado en invención, imaginación y utilidad.

SOFTWARE

Adobe
Adobe es un proveedor líder de soluciones de software para crear, gestionar y enviar contenido digital, fiable y de gran impacto.

Autodesk
Autodesk lleva 23 años invirtiendo en personas, software y tecnología para ayudar a los clientes a hacer realidad sus ideas—a competir y ganar.

Macromedia
Macromedia proporciona el software líder de la industria que permite a los desarrolladores y diseñadores crear y entregar experiencias efectivas, cautivantes y memorables.

ENERGIA

Cepsa
El Grupo CEPSA desarrolla actividades integradas y relacionadas con el petróleo y la petroquímica.

Endesa
Endesa, empresa energética española, electricidad, gas, energías renovables y cogeneración.

Iberdrola
Generación y distribución de energía eléctrica.

Repsol
Compañía petrolera, química y gasista, que desarrolla las actividades de exploración y producción, refino, distribución y marketing, química, gas natural...

UNION FENOSA
Es una empresa energética integrada, presente en 13 países. Participa en negocios de producción de energías primarias y de generación, distribución y comercialización de gas natural y electricidad.

ANIVIRUS

Kaspersky
Protección total contra todos los virus conocidos (mas de 114.000 en Agosto de 2005) además de un analizador heurístico de segunda generación que detecta incluso virus desconocidos con una tasa de eficacia del 90%.

McAfee
No se conecte a internet, no abra e-mails ni descargue archivos de la red si su PC no cuenta con la protección de la definición de virus (DATs) actualizada.

Norton
Manténgase a salvo con el software antivirus más fiable del mundo.* Proteja su equipo de virus, gusanos y spyware.

pandasoftware
Protección contra virus, spyware, hackers, spam y otras amenazas de internet.

TRANSPORTE

Citroen
Fabricante de coches.

Fiat
Consigue tu vehiculo mas adecuado a tus necesiades.

Ford
Gama de modelos, novedades, historia, prototipos, taller virtual, red de concesionarios y accesorios.

Iberia
La forma más cómoda de volar. Utilice nuestro sistema de reserva y compra online y encontrará las tarifas exclusivas de Iberia para su vuelo.

Mercedes
Le agradecemos su interés por los turismos Mercedes-Benz. Nuestros vehículos son fruto de nuestra pasión por la perfección.

Renault
Gama Renault Vehículos particulares y comerciales, vehículo de ocasión, financiación y ... Servicios Red Renault, centros Renault vehículos comerciales.

Renfe
Páginas oficiales de la red de los ferrocarriles españoles (RENFE).

Seat España
Fabricante de automoviles compactos y de lujo, un modelo para todos los gustos.

seur
La misión que guía nuestra organización es esta: Ser la solución líder e integral de las necesidades de transporte urgente nacional e internacional garantizado para todo tipo de clientes


SISTEMAS OPERATIVOS

Linex
GNU/ LinEx es un Sistema operativo, que puede instalarse solo o convivir con otros sistemas propietarios. Está basado en Debian3 (Woody), con un Kernel 2.4.18.

Mac OS de Apple
Apple - Mac OS X.- Página oficial del sistema operativo Mac OS X de Apple.

windows
Sistema operativo Windows de Microsoft.

COMUNICACIONES

Jazztel
Servicios Telefonía para Empresas y Particulares.

Orange
Es un operador de telefonía móvil del mercado español que comenzó a prestar sus servicios con cobertura nacional el 25 de Enero de 1999.

Telefonica
Una amplia gama de productos y servicios de telefonía fija.

Vodafone
Vodafone España. Conoce todo acerca de nosotros: visión, hitos,organización...

Yoigo
Yoigo es la compañía de telecomunicaciones móvil que ha obtenido la cuarta licencia de telefonía móvil UMTS en España.

ACCESO A INTERNET

Jazztel
Jazztel es un operador en telecomunicaciones y transmisión de datos, con infraestructura propia en España, que ofrece soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos e Internet, destinadas al mercado residencial y empresas.

Ono
Proveedor de telefonía fija, Internet y televisión por cable.

Orange
Operador de toda clase de servicios de telecomunicaciones y comunicaciones electrónicas

Telefónica
Telefónica es una de las empresas de telecomunicaciones líderes a nivel mundial.

Vodafone
Vodafone España forma parte de Vodafone Group Plc, la compañía líder mundial con presencia en 27 países, y acuerdos con otros 33 países a lo largo de los cinco continentes.

HOSTING
Honesting


Abansys
Abansys, es una plataforma especializada en la prestación global de servicios para Internet, por eso abarca todos y cada uno de los servicios o productos que cualquier empresa, profesional o particular pueda necesitar para una efectiva presencia en la red.

acens
acens ofrece soluciones IP para las empresas más exigentes, desde servicios de alojamiento web compartido, dedicado y co-location, hasta redes privadas virtuales, soluciones avanzadas de correo y servicios integrales de streaming, e-commerce y backup.

arsys
Un amplio catálogo de soluciones de hosting.

Consultorpc
Disponemos de servidores e infraestructura propia dentro del complejo centro de datos de Colt-Telecom.

Hostalia
Servicios de alojamiento web, servidores dedicados y housing.

Hostinet
Hosting y alojamiento web, tu hosting de calidad en España, profesionalidad y servicio.

Redcoruna
El Grupo RedCoruna opera desde 2003 como proveedor de de servicios de internet (ISP).

ZILOS
Hospedaje web multidominioProveedores de alojamiento web con infraestructura en el país. Especialistas en hosting multidominio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, critica... participa.